Condiciones generales de contratación

En el momento de realizar una compra en nuestra web aceptas las siguientes condiciones generales de contratación.

Nos esforzamos para que nuestra web sea lo más clara posible y que todos los datos incluidos en ella sean correctos. El sistema calcula automáticamente los precios, gastos de envío, plazos de entrega etc… Sin embargo, si durante el proceso de compra se produjera cualquier tipo de error nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo y podrás desistir de la compra. Del mismo modo, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo sanchez@repuestossanchez.com.

Precios

Los precios de nuestros productos se publican con Iva incluido y son válidos salvo fin de la promoción, existencias o error informático.

La web solo ofrece la posibilidad de comprar productos que tenemos en nuestra tienda física. Si cuando realizas la compra nos hemos quedado sin stock nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la situación y que puedas elegir un nuevo plazo de entrega o desistir de la compra.

Gastos y formas de envío

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente salvo indicación expresa. La web calculará el importe de los gastos tras introducir los productos en el carrito de compra y la dirección de envío.

Disponemos de varios transportistas con diferentes plazos dependiendo del peso del envío y la zona de entrega. En el proceso de compra la web ofrece al cliente los distintos transportistas para el producto seleccionado indicando precio y plazo de entrega.

Nos reservamos la posibilidad de cambiar la empresa de transporte respetando el precio y los plazos seleccionados por el cliente.

Actualmente solo enviamos pedidos a las provincias de España ubicadas en la península.

La preparación y envío de los pedidos web se realizan de lunes a viernes laborables en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, por lo que puede afectar al tiempo de entrega.

Recogida en tienda

Si lo deseas puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones de Carretera Castralvo 3 y 5 de Teruel (España).

Te enviaremos un correo de confirmación para comunicarte que tu pedido está listo.

Nuestro horario es de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

En este caso el pedido no tiene gastos de envío.

Forma de pago

La web ofrece dos formas de pago:

Pago seguro con tarjeta: Puedes pagar tu pedido de forma rápida y segura. El sistema te enlazará con la plataforma de pago Redsys que garantiza la seguridad de tus pagos.

Transferencia bancaria: Tras realizar tu pedido recibirás un correo con nuestros datos para realizar la transferencia. En el concepto es necesario especificar el número de pedido y nombre y apellidos del cliente.

En el caso de la transferencia, es necesario tener en cuenta que este sistema de pago tarda unos días en realizarse, por lo que el envío puede retrasarse hasta que el pago sea efectivo.

Garantía de los productos

Conforme a la ley vigente, cuando compras a través de la web lo realizas con las mismas garantías que cuando lo haces en nuestra tienda física.

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio post-venta por lo que si tienes cualquier problema con uno de nuestros productos nos esforzaremos en solucionarlo.

Devoluciones

Si no estás conforme con el producto recibido tienes un plazo de 14 días tras la recepción para su devolución. En este caso los gastos de transporte corren a cargo del cliente y el producto deberá estar en las mismas condiciones de embalaje y estado en el que fue enviado.

Para devolver un producto debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico sanchez@repuestossanchez.com indicando el número de factura y te comunicaremos la forma de proceder para su devolución.