Quiénes somos

Sobre nosotros

Desde 1976

cms-img

Instalaciones de Carretera Castralvo, 5. Teruel.

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de recambios para el automóvil y todo lo relacionado con el mundo del ciclismo.

Abrimos nuestras puertas en 1976 y desde entonces ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en su compra, productos de calidad y un completo servicio postventa.

  • Repuestos y accesorios para el automóvil.
  • Bicicletas, accesorios y componentes, equipación para el ciclista.
  • Herramienta.

Nuestro horario

Recambios para coche

cms-img

Repuestos y accesorios para el automóvil.

En nuestra tienda encontrarás cualquier tipo de recambio o accesorio que necesites para tu coche. Formamos parte del grupo de recambistas CGA, uno de los más importantes del país, lo que nos permite ofrecer las mejores marcas con los mejores precios.

Baterías, filtros, amortiguadores, aceite, cadenas para nieve, baúles portaequipajes.. También disponemos de un servicio de fabricación de matrículas y una amplia gama de pequeña herramienta.

El cuidado y mantenimiento del vehículo es crucial para evitar averías más costosas e incluso problemas más graves que podrían afectar a nuestra propia seguridad. Por ello ponemos especial cuidado en asesorar a nuestros clientes y ofrecerles la información que necesitan para el correcto mantenimiento de su vehículo.

Bicicletas

cms-img

Bicicletas y accesorios para la bici y el ciclista.

Somos especialistas en el mundo del ciclismo. Trabajamos todas las las gamas, desde la bici más económica hasta la de más alto nivel.

Scott, Mérida, Megamo, Monty, Bh o Shimano son algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda..

Además de la amplia gama de bicicletas disponemos de todo tipo de accesorios y componentes para la bicicleta y toda la equipación necesaria para el ciclista: ropa, zapatillas o cualquier tipo de complemento para que disfrutes de tu bici.

Basamos nuestro trabajo en la calidad y el servicio al cliente. Para nosotros es importante ofrecer un buen asesoramiento para que cada persona encuentre la bicicleta que más se adapta a sus necesidades. Pero también un adecuado servicio postventa, por eso disponemos de una zona de taller para realizar tareas de mantenimiento y reparación.