Hazte visible sin salir del coche.
Luz emergencia para coche conectada a la DGT

Hazte visible sin salir del coche.

viernes, 13 de octubre de 2023

Help Flash es un sistema de señalización inmediata que permite hacernos visibles de una forma rápida y sencilla sin necesidad de salir del coche.

Para señalizar nuestra presencia en la vía, solo es necesario colocarlo encima del vehículo. Al entrar en contacto con cualquier superficie metálica se activa automáticamente y emite una señal destellante de color amarillo visible a 1 kilómetro de distancia y en todas las direcciones.

Indispensable para mejorar nuestra seguridad.

La baliza de señalización de accidentes y emergencias FlashLED SOS con sistema de geolocalización, conectada a la DGT 3.0 y certificación V16.

Con un sistema de geolocalización incorporado, informa sobre la ubicación del vehículo comunicando activación, desactivación y geoposicionamiento de manera totalmente anónima.

Sustituye a los triángulos de emergencia

La baliza de emergencia sustituye a los triángulos de emergencia y su uso será obligatorio a partir del año 2026. La facilidad de instalación, la gran visibilidad que aporta y que no sea necesario salir de nuestro coche para colocarlos hace a esta baliza un elemento que mejora nuestra seguridad ante cualquier situación de emergencia.

Pincha aquí para ver la baliza de emergencia con localizador en nuestra web.