En las profesiones en entornos con riesgo a sufrir problemas laborales como lesiones o heridas, son muy importantes los objetos que nos ayudaran a evitarlos, uno de ellos, nuestro calzado.
El calzado que usemos nos permitirá estar cómodos según la situación en la que estemos, por eso, las necesidades de cada profesión, requiere un tipo de zapato especializado. Entonces, ¿Qué calzado necesitamos?
Primero, nuestro calzado debe de darnos una seguridad máxima: Debe ser de alta calidad, aprobada por la normativa de la Comunidad Europea y que cumpla las normas exigidas por el Equipo de Protección Profesional.
Ahora que tenemos el calzado perfecto para nuestra seguridad, necesitamos un calzado perfecto para nuestra profesión. De ahí encontramos calzados con puntera de vidrio, suela antiestática, transpirable, repelente al agua, etc.
Las opciones y combinaciones son muy extensas, por eso, nosotros te ofrecemos nuestra gama de calzados Dunlop, que te ofrece un calzado de máxima seguridad con distintos tipos de diseño y características. Para que tu seguridad y comodidad estén al alcance de tus pies.