CULOTTE LARGO ABSOLUTE 6.0 K10 XL
10-02-044-028-13
Una profunda renovación del culotte Gobik de referencia para invierno. Revisión técnica y cualitativa que impulsa el rendimiento, especificaciones y materiales a niveles de auténtico producto premium.
Cambio de patrón en la parte frontal para una estética depurada y minimalista.
Cintura más alta y confortable en neopreno texturizado.
Reflectantes ampliados en la parte inferior de las piernas.
Peso: 260 g (M)
Temperatura de Uso: 0- 15 ºC
Badana: K10
CONDICIONES ÓPTIMAS DE USO
Temperaturas bajas. Días con viento y lluvia ligera. Una prenda perfecta para salidas habituales, entrenamiento o competiciones en climas fríos.
TECNOLOGÍA
Nueva evolución de nuestro modelo de referencia para invierno. Diseñado para ofrecer un rendimiento élite, con excelentes cualidades de compresión, confort y ligereza. Ofrece protección contra viento y lluvia ligera, junto a un aislamiento térmico superior.
Estrena un nuevo patrón y un cambio de costuras que le proporciona una estética depurada y minimalista.
Los tirantes son totalmente planos y distribuyen la presión sobre el deportista de forma equilibrada y uniforme. Se han desplazado al interior para optimizar la ergonomía del ciclista. En su versión de chica, se ha desarrollado un nuevo tirante cruzado no invasivo que incorpora un sistema magnético en la parte trasera, para poder quitarlo de manera rápida y con facilidad cuando la situación lo requiera.
La cintura es nueva, más alta y confortable, con un tejido de doble frontura que proporciona un ajuste y aislamiento óptimos.
Ampliación y personalización de los detalles reflectantes iridiscentes de las piernas, para proporcionar un extra de visibilidad.
Los extremos inferiores se rematan con un panel de doble frontura elástico con corte asimétrico, que garantiza un ajuste perfecto al tobillo sin comprometer el aislamiento del frío y la lluvia.
CUIDADOS Y LAVADOS
No lavar en seco.
Lavar con agua fría, utilizando detergente neutro y sin suavizante.
Lavar del revés, de lo contrario puede aparecer peeling en ciertos tejidos.
Utilizar la bolsa de lavado siempre que sea posible y la mínima carga de ropa en la lavadora.
Usar el programa para prendas delicadas o centrifugar a la mínima velocidad posible.
Secar la prenda al revés y a la sombra.
No dejar la prenda en remojo, ni retorcerla para escurrirla.
No planchar.